[+]Info

Queridos lectores.

Estoy muy entusiasmado con la idea de este blog. Se que existen mejores paginas cinefilas que un blog. Pero el objetivo de este blog es compartir el material que esas paginas ofrecen. No soy un periodista. Ni mucho menos un escritor. Pero si soy CINEFILO. Me encanta el cine, quiero estudiar cine, quiero HACER cine.

El objetivo de este blog será proporcionarles a ustedes las noticias, las reseñas, los trailers, etc. El mundo del cine está lleno de sorpresas, esta lleno de obras maestras, pero tambien esta lleno de material diario. Por ejemplo, festivales, entrega de premios, fallecimientos y cumlpleaños.

Si te gusta el cine, sos cinefilo, o de hecho, queres empezar a hundir tus ojos y tu mente en este mundillo, puedes empezar a seguir este blog. Suena a MARKETING ABRUPTO, pero puedes empezar con eso.

Intentaré mantener actualizado el blog con mucho material. Las peliculas que yo vea a partir del 28 de agosto del 2013 publicaré mi reseña y opinion (PERSONAL) en este blog. No voy a realizar reseñas de peliculas que he visto antes de la fecha, a menos que sean MasterpiecesObras maestras para los desentendidos del ingles-  tales como Pulp Fiction, Magnolia, Sueños de libertad, etc.

Un saludo
Gracias
Y hasta luego…

byNicolás vía @wordpress

Anuncios

2 comentarios en “[+]Info

  1. Me decidi a hacer cine luego de ver esto:

    No estudies cine. Hice mi primer corto hace un tiempo sin tener conocimientos de nada solo tenes q amar el cine.

    • Gracias. Lo vi hace mucho tambien 😀

      Yo la verdad que me gusta el cine, y me gusta tambien la tv. Pero para trabajar necesito un titulo. Sino no se consigue nada.

      Todo el mundo de la TV y la radio tambien me gusta. La verdad que si algo que quiero trabajar es en ese mundo. Porque se que en Argentina tenes que ser MUY bueno y tener MUCHOS contactos para ser alguien en el cine. Y si no es asi corregime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s