Busqueda

Bienvendios y Bienvenidas, cinefilos y cinefilas.

Como habran notado en el blog, el titulo de las entradas no es solamente texto. Tienen una especie de Agregado especial, o algo “raro”. -No se que es eso Nicolás, por favor explicame!- El uso de etiquetas es una herramienta que facilita la busqueda. Ya que las categorías pertenecen al Genero de la pelicula, utilizar etiquetas me permite a mi agregar información extra, como Noticias, Videos, Fotos, Posters y que aún asi el blog siga ordenado y que cualquiera pueda encontrar lo que busca.

El procedimiento seria el siguiente. Supongamos que soy un invitado al blog y quiero buscar el trailer de la pelicula de Séptimo (2013) el procedimiento es muy simple.

Me dirigo al boton de busqueda -ubicado en la parte inferior del Home- y escribo Trailer // Séptimo. En caso de no aparecer es por dos razónes. Aún no ha sido ingresado al blog, o ha sido añadido a la entrada “[+] Septimo” -caso hipotetico-

EXPLICACIÓN DE LA ETIQUETA “[+]

Cuando una entrada tiene en el titulo el simbolo [+], se debe a que es una entrada completa. En la que se encuentra todo el material disponible hasta la fecha de la pelicula. Este tipo de entradas será ingresada al blog semanas despues del lanzamiento de la pelicula -ya ha sido evaluada y opinada la pelicula-.

LISTA DE ETIQUETAS

Imagenes //

Trailer //

Fotos // -se utilizará para fotos del Back Stage, no para capturas de pelicula-

Noticia //

Critica //

[+]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s